La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo continúa visitando los distintos barrios de la ciudad con el programa Kermes Cultural de la Alegría. Ayer la visita fue el Paseo del Maestro de barrio Sarmiento.
Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, organizada por la comisión del Centro Vecinal y el acompañamiento de la concejal Celia Barro, se vivió una jornada distinta para las niñas y niños del mencionado sector.

Justo, en el Día del Maestro, que mejor festejo para los vecinos de barrio Sarmiento con una tarde entretenida, en familia, disfrutando de juegos, payasos, shows en vivo, pinta carita, sorpresas y compartiendo una chocolatada con cosas dulces.
Estas jornadas no solo traen diversión, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y promueven la cultura de la alegría compartida. Porque cuando un barrio se llena de vida, crece la identidad de toda la ciudad.
“La verdad que fue algo hermoso que planeamos con la comisión del centro vecinal, pertenecemos y el corazón esta aquí y queríamos que esto salga lindo, por eso solicitamos la kermes, algo hermoso que disfrutan los niños y en día especial para barrio Sarmiento”, contó Cristina Cáceres.
La vecina, remarcó que “fue muy buena la participación de los chicos de todo el barrio, hubo un muy buen trabajo de todo el Centro Vecinal y esto seguramente con el correr de los años seguirá creciendo”, concluyó.
DEJA UN COMENTARIO