La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, anunció que este miércoles por motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal no habrá actividad.
Como cada 8 de noviembre en todo el país se celebra el Día del Empelado Municipal, por lo que en San Pedro de Jujuy no habrá actividad, ya que a través de Decreto se declaró asueto, de este modo el municipio estará cerrado.
“No habrá actividad en ninguna de las áreas de la comuna para poder permitir que los empelados tengan el festejo que se merece”, expresó Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna al tiempo que hizo llegar las salutaciones correspondientes por parte del Jefe Comunal.
Desde que inicio la gestión del Intendente Julio Bravo se esforzó en mejorar la imagen del empleado municipal y se logró, por ello, hoy loa sampedreños tienen empelados en diferentes áreas que están totalmente capacitados para las tareas que les toca realizar.
En todas las áreas se logró que sea reconocido el empleado municipal, se realizaron importantes obras como pavimentación, asfaltado, se construyeron edificios y hasta puentes vehicular y peatonal.
Peor todo es producto de la constante capacitación que los empleados desarrollan, ya que recordemos el objetivo del Doctor Bravo siempre fue que puedan realizar una carrera dentro de su trabajo.
Comments are closed.