Julio Bravo acompañó el inicio de la Semana del Profesor

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, estuvo presente en el acto protocolar en el inicio de la Semana del Profesor que concluye este jueves que se festeja justamente el Día del Profesor. Se realizó el tradicional desfile sobre Bulevar de agua en avenida 25 de Mayo. Junto al Jefe Comunal, estuvo Daniela Teseira, ministra de Educación de la provincia, como así también el resto de las autoridades y los profesores de diversos establecimientos educativos del nivel medio. “Quería estar presente en este importante acto en homenaje día del profesor, contamos con la presencia de la ministra de Educación de la provincia, Daniela Teseira y otras autoridades”, destacó Bravo. El Intendente sampedreño recalcó que “siempre se destaca como corresponde la labor de nuestros profesores en el desarrollo de nuestro país fundamental, profesores sin educación no hay posibilidad de desarrollo, por eso merecen el respeto de toda nuestra comunidad por la labor que los docentes en general desarrollan en toda la Argentina”. Agregó que “como el país atravesamos dificultades, pero en nuestra ciudad, nuestra provincia, pero siempre superando entre todas estas dificultades en pos de nuestros jóvenes que son os que reciben la educación que ellos brindan”. A su tiempo, Daniela Teseira se mostró “muy contenta iniciando la Semana del Profesor y como docente acompañando a todas mis colegas en una jornada de varias que se programaron”. La ministra de Educación de la provincia destacó que “queremos revalorizar primero la figura del rol docente, solicitar el acompañamiento de los padres para que nosotros podamos formar a esos niños, jóvenes”. Por otro lado, anunció que “estamos haciendo y presentando grandes cambios a través de las políticas educativas que tenemos presentes, es ahí donde nosotros tenemos que seguir acompañando como ministerio, como gestión para la formación de los mismos que nos va a permitir a nosotros tener mejores jóvenes y sobre todo humanizar más y tener una mejor provincia”. Y ponderó que “estamos culminando la formación en discapacidad primero que es la perspectiva que nosotros estamos marcando, la otra de formación es de carácter y la otra que corresponde a la parte artística y deportiva”, finalizó Daniela Teseira. Participaron además del acto la Diputada provincial Gisel Bravo, el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Marcelo Castro, el resto de los ediles, el Secretario de Gobierno Gabriel García.

DEJA UN COMENTARIO

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO