La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Intendente Julio Bravo, va cerrando con éxito la temporada de verano en el natatorio de la comuna ubicado en calle Gobernador Tello. Quedan dos semanas y los interesados se pueden sumar sin cargo.
A lo largo del mes de enero se logró tener una importante convocatoria en las distintas clases, tanto en la escuela de natación como así también las clases de gimnasia sobre el agua destinada a damas y caballeros.
Según la edad y el nivel de conocimiento sobre las distintas técnicas de natación, se pueden sumar los interesados en participar aprovechando que restan dos semanas y por ende las clases son gratuitas.
Las niñas y niños fueron divididos por categoría, ya que durante todo el verano realizaron el circuito de encuentros con las escuelas de natación de los clubes Atlético San Pedro, Sociedad de Tiro y Gimnasia, Sociedad Sirio Libanesa.
Lo mismo para las clases de aquagym, se puede sumar la gente estas últimas semanas para que disfruten, ya que queda lugar, los interesados serán incluidos en los grupos cuyos cupos no están al ciento por ciento.
Si bien estos días fueron opacados por las constantes lluvias, poco a poco se fueron logrando los objetivos planteados por parte de los profesores de la Subsecretaría de Deportes, ya que para las escuelas de natación los chicos aprendieron los principales ejes para poder nadar.
Con el aquagym, mujeres y varones realizaron una gimnasia distinta dentro del agua, una alternativa más aprovechando el calor del ramal.
Recordemos que el cierre de las actividades acuáticas en el natatorio de la comuna de San Pedro de Jujuy se realizará el próximo 2 de febrero, tanto para la escuela de natación como la gimnasia en la pileta.
Comments are closed.