La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos de reposición y reparación en los diferentes sectores de la ciudad más allá de estar con personal reducido.
La pandemia obligó a tomar otro tipo de medidas a las diferentes reparticiones de la comuna sampedreña, ingresos alternativos, trabajos de día por medio, y el sector que tiene a Horacio Báez como Director no es la excepción.
“Estamos trabajando a pleno, no de manera normal debido a que tenemos algunos empleados que están enfermos, pero lo hacemos en grupos, un día sale uno, al otro día le toca el otro grupo, pero poco a poco vamos dando solución a los problemas de iluminación en las calles que van surgiendo”, manifestó Báez.
El Director de Alumbrado Público contó que “suspendimos el turno tarde, pero se cumplen con los reclamos y pedidos de los vecinos, por ejemplo estos días estuvimos en barrio Güemes, sector 2, en las 192 viviendas, sobre calle Santa Catalina y Coronel Arias, reemplazamos lámparas y equipos en las columnas de ese sector”, detalló agregando “el turno noche realizó recambios de lámparas en diferentes puntos de la ciudad, San Cayetano, calle Miguel Araoz”.
Horacio Báez resaltó que los vecinos que quieran realizar un reclamo o pedido “deben llamar a nuestro teléfono el 426446 por cualquier problema o novedad que surge con respeto al alumbrado publico o bien ingresando a la página web oficial de la Municipalidad que es https://sanpedrodejujuy.gob.ar”.
Pese a que “tenemos personal reducido, poco a poco se van a ir reincorporando los empleados del sector pero estamos dándole el funcionamiento normal al trabajo de la Dirección de Alumbrado Público”.
Por último, contó que “venimos de hacer un relevamiento y reparaciones en la zona rural como Acheral, San Juan de Dios, Arroyo Colorado, ellos también nos avisan las necesidades que tienen y aprovechamos para revisar todo”, finalizó Horacio Báez.
Comments are closed.