La Municipalidad de San Pedro de Jujuy culminó con los trabajos de refacción, pintura y movimiento de piso en las instalaciones de la escuela Agrotécnica Nº 6 Puerta Verde.
Durante la víspera, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó un recorrido por las obras culminadas acompañado el profesor Marcos Vilca del mencionado establecimiento educativo.
Luego, destacó que “fue un trabajo a pedido de la comisión de la escuela Puerta Verde el señor Intendente, Julio Bravo, tomó el compromiso de hacer toda la mano de obra que necesite se trabajó en la reposición de piso que estaba hundido y toda la pintura de la escuela”, apuntó.
Samman explicó: “Estuvo el grupo de taller de la Secretaria de Obras Publicas que estuvo trabajando todos los días, quedaron algunos trabajos pendientes porque se fueron agregando cosas, los directivos consiguieron más materiales y la semana que viene estaremos culminando con los trabajos que se sumaron”.
El titular de la Secretaria de Obras Públicos comentó que “es una ayuda que realiza la Municipalidad teniendo en cuenta que no es potestad de la comuna hacerlo, pero estamos trabajando y colaborando conjuntamente con el Gobierno de la provincia por el compromiso que siempre está, los resultados están a la vista, una obra muy importante para que la comunidad educativa tengan mejores condiciones para poder realizar la tarea educativa durante el año”, y agregó “tuvimos una cuadrilla de diez personas que estaban todo el día, la escuela le daba el almuerzo se recargaba al personal para evitar doble viaje”, finalizó Hugo Samman.
A su tiempo Marcos Vilca, profesor que acompañó al municipio en su recorrido por el cierre de las obras realizadas, contó que “en convenio con el Municipio de San Pedro hicimos un trabajo de pintura en la escuela, nosotros pusimos la pintura y el municipio la mano de obra, fue un trabajo en la parte exterior, nivelación de piso, como el edificio es muy viejo, más de 70 años, la carpeta estaba gastada entonces se hizo una carpeta nueva para comodidad de los chicos”.
Vilca se mostró contento por como quedó la escuela Agrotécnica Nº 6 Puerta Verde, por eso “quiero agradecer el Intendente Julio Bravo que ante el pedido de ayuda no dudó ni un segundo en venir con el Ingeniero Samman y ver los trabajos que habían que realizar para mejorar la escuela”, culminó.
Comments are closed.