Con gran ritmo de trabajo, avanza notablemente la obra de mejora y refuncionalización vial de la rotonda de 9 de Julio y Urquiza que lleva adelante personal de la Subsecretaría de Obras, servicios públicos y medio ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
En el lugar, José González encargado de pavimento, detalló que están en la última etapa de hormigonado de uno de los derivadores que tiene sentido norte-sur. Ya se llevó a cabo la preparación del suelo y mañana martes por la mañana llegará el camión mixer con el hormigón elaborado.
De manera simultánea, personal de obras públicas trabaja en el levantamiento de veredas y la nivelación de las mismas para garantizar la transitabilidad de los peatones por el sector. También se suman obras complementarias como parquización, iluminación, instalación de reductores de velocidad, entre otras.
En cuanto al plazo de obra, Gonalez dijo que a pesar de algunas demoras se avanza satisfactoriamente, a un buen ritmo, lo que permite alcanzar los plazos establecidos desde el inicio de la obra.
ResponderReenviarAñadir reacción |
DEJA UN COMENTARIO