La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo sigue con los trabajos en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano. Se realizó el hormigonado de la loza.
A cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente continúan los trabajos para edificar las instalaciones de la mencionada repartición ubicada en calle Alberdi 441 recordando que se trata de una tercera etapa.

Fabián Púa destacó que “realizamos el hormigonado en la loza donde se está construyendo los nuevos núcleos sanitarios, tiene 80 metros en total, ahora debemos aguardar que el cemento tenga el proceso natural correspondiente que calculamos en 28 días y avanzar”.
De este modo el edificio de Desarrollo Humano contará con baños para damas, para caballeros y uno para personas con discapacidad “era algo necesario porque no lo tenía y es un lugar en el cual mucha gente asisten diariamente para realizar cualquier trámite”, explicó el encargado de Obras Públicas.
El tiempo de ejecución se encuentra dentro de lo que se planificó, ya que comenzó con las demoliciones que llevaron bastante tiempo “porque tenían estructuras existentes, de muchos años, varias estructuras viejas y de gran porte que se procedió a extraerlas para poder realizar esta nueva construcción”, manifestó.
“La idea es que al inicio del año que viene ya esté terminado para poder comenzar a utilizarlo, por lo que ya contamos con los inodoros, mingitorios, cerámicos, piletas, todo moderno y lindo, para mayor utilización de la gente que concurre”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO