La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente mantiene los trabajos de poda, levantamiento de copa y despeje de luminarias a pedido de los vecinos de algunos sectores barriales.
El personal de la Subsecretaría de Medio ambiente trabajó en calle Acacias de barrio Providencia realizando tareas de poda, debido al pedido de los vecinos, quienes alegaron que era necesario realizarla debido a hechos de inseguridad que se han registrado en el sector.

Mariano Solsona, Subsecretario del área, explicó se trabajó allí por la presencia de ramas peligrosas, secas y despeje de iluminación para generar más seguridad a los vecinos, además anunció que estarán trabajando en calle San Gabriel en barrio San Cayetano, donde también se ha observado la presencia de muchas ramas que tapan el alumbrado.
Acompañó el trabajo del municipio el presidente del Centro Vecinal Aurelio Zambrano, quien destacó el acompañamiento que siempre recibe de parte del Intendente Julio Bravo y la pronta respuesta a todos los pedidos que se realizan.
DEJA UN COMENTARIO