La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con los trabajos de recambio de luminarias en el marco del plan San Pedro Iluminado y Jujuy Iluminado.
Personal de Alumbrado Público inició con los trabajos de recambio de lámparas galponeras por luminarias LED en barrio Jardín. “Este es un trabajo pedido por el Intendente Julio Bravo y que se realiza en diferentes barrios de la ciudad”, dijo Marcelo Asmuzi, Director del área.
Con respecto a los trabajos el funcionario explicó que también se llevan a cabo recambios en barrio Bernacchi, Santa Rosa de Lima, 17 de agosto, Cosentini, ya se concretaron instalaciones de luminarias en barrios Divino Niño, Prolongación Divino Niño. “La intención es que la ciudad de San Pedro quede completamente con las luminarias LED que son aptas para el alumbrado público” recalcó.
En cuanto a los pedidos de los vecinos, el funcionario también explicó que se están respondiendo y la gente empieza a ver los cambios, porque se abarcan barrios enteros y los vecinos se muestran contentos porque es una forma también de brindar seguridad, resaltó. Además comentó que esto es propio de la inversión que lleva a cabo el municipio y el Gobierno de Jujuy, porque la idea es mejorar notablemente la calidad de vida de los vecinos.
DEJA UN COMENTARIO