En el marco del plan San Pedro Iluminado, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente lleva a cabo el recambio total de luminarias en barrio Bernacchi y Horacio Guzmán.
El Subsecretario de Energía Darío Nieva expresó que se avanza en estos barrios con el plan de iluminación, donde la idea es reemplazar todas las luminarias del total de barrios de San Pedro hasta fin de año. Explicó que ya se concretó el recambio en calle Espinoza de barrio Bernacchi y ahora se avanza en calle Ovejero y Claverie y luego se continuará hacia barrio Horacio Guzmán.
El funcionario además destacó el gran trabajo que se realizó el fin de semana en sector de barrio Presidente Perón, precisamente en el Parque Lineal 2, donde se instalaron la totalidad de luminarias, un trabajo en conjunto con el Gobierno de la provincia que no se pudo concretar el año pasado debido al robo de cables, pero que ahora es una realidad.
Por otro lado informó que ya se culminó la instalación de luminarias en barrio Juan Pablo Segundo, una obra financiada totalmente por el municipio y realizada por el personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dijo el funcionario, recalcando que es una iniciativa del Intendente Julio Bravo el brindar soluciones y bregar por el bienestar de toda la comunidad.
Finalmente Nieva informó que se continuará trabajando en barrio Horacio Guzmán, luego en Providencia, Albornoz y Güemes. Además pidió a los vecinos de Las Maderas y San Cayetano tener paciencia porque la intención es llegar a todos los barrios hasta fin de año.
DEJA UN COMENTARIO