La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, comenzó a realizar operativos de control a vehículos del transporte alternativo de pasajeros (taxi compartido) de nuestra ciudad, con el fin de detectar irregularidades y garantizar el buen servicio a la población.
Al respecto, Juan Arnedo, Director de Transporte, indicó que en los operativos se solicita carnet de conducir profesional para el transporte de pasajeros, seguro vigente, revisión técnica y el matafuegos correspondiente.
Además de revisar que el vehículo se encuentre en condiciones y que fundamentalmente presten el servicio de manera adecuada con la comodidad que los vecinos se merecen, ya que hacen uso del mismo a diario.
Durante la mañana el operativo se desarrolló con normalidad y no se detectaron muchas irregularidades, según expresaron desde el área de transporte de la comuna, lo cual dio muestra de la responsabilidad de los conductores y propietarios de los remises.
El trabajo es exhaustivo pero se lleva a cabo para garantizar que el servicio se brinde con total seguridad para que el pasajero y el ciudadano de San Pedro lo pueda tomar de manera cómoda y segura”, enfatizó Arnedo.
Estos controles se desarrollarán de aquí en adelante, por diferentes sectores de la ciudad tanto en el caso céntrico como en los barrios.
Comments are closed.