La gestión municipal de Julio Bravo continúa con los trabajos de recuperación y mejoras edilicias de las distintas oficinas ubicadas en el Palacio Municipal sobre calle Mitre. “Son obras que realizamos con fondos y mano de obra propia”, apuntó el Jefe Comunal.
El Intendente sampedreño contó que hace unas semanas culminó el importante trabajo que llevó adelante el equipo de la Secretaria de Obras Públicas en las dependencias de la Dirección de Rentas, sobre todo en el sector de atención al público.
Las mismas quedaron como nuevas y están preparadas para que el personal de la mencionada repartición pueda comenzar nuevamente con la atención a los contribuyentes en el sector que siempre lo hizo luego que sufriera un incendio.
Julio Bravo, conto que también se trabajó en las oficinas de la Dirección de Personal con refacciones similares, se realizó pintura nueva en las paredes, arreglos de mobiliarios, recambio de ventiladores, instalación de aire acondicionado, baño, nueva instalación eléctrica, reparación de ventanales y se modificó el piso.
Paralelamente se avanza con los arreglos en el área de auditoria donde se prevé una nueva instalación eléctrica, mantenimientos de ventanales, revoque, cielo raso y pintura resaltando que es un gran esfuerzo que se realiza desde el municipio.
Sucede que más allá de la crisis económica que atraviesa todo el país, la gestión municipal del Intendente Julio Bravo con una administración austera, ordenada, puede seguir con obras de distintas índoles con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Comments are closed.