Personal del Vivero municipal en conjunto con la Asociación Flor del Lapacho, realizan trabajos de paisajismo en la nueva rotonda ubicada en el acceso sur a la ciudad de San Pedro de Jujuy.
La iniciativa surge del deseo de brindar un espacio diferente y rodeado de plantas en el ingreso a la ciudad, permitiendo que los visitantes puedan apreciar diferentes especies vegetales de la zona.
Nicolás Pérez, encargado de Medio Ambiente del municipio explicó que la idea es mostrar algo diferente ya que se están colocando diversidad de lajas, piedras y troncos, acompañando a especies ornamentales de la zona. El funcionario solicitó a los vecinos que cuiden este trabajo, debido a que se necesitan meses para poder obtener estas especies que están siendo colocadas en el sector.
Lidia Aban, responsable del Vivero Flor del Lapacho destacó el hermoso trabajo que se está ejecutando y explicó que es necesario mostrar a los visitantes un mejor ingreso a la ciudad, es por ello que colaboró con la donación de césped y plantas ornamentales. También solicitó a los vecinos cuidar todo este trabajo que implica un gran compromiso desde el municipio, que siempre a través de su personal trata de brindar mejores servicios y espacios recreativos para los vecinos.
DEJA UN COMENTARIO