La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo realizó la planificación de una serie de trabajos con el objetivo de mejorar el servicio de transporte alternativo en el sector de La Nueva Ciudad.
Luego de un recorrido por toda la zona a través de la Dirección de Transporte y los trabajadores del volante, se procedió a diagramar las principales obras que se deben desarrollar para darle respuestas inmediatas a los usuarios.
Por ello, Juan Arnedo, Director de Transporte, resaltó que se pudo observar cuáles eran aquellas necesidades que se necesitaban con mayor urgencia para poder mejorar el recorrido, poder mejorar las calles por donde transitan los remises.
Se busca además llevar la tranquilidad a los vecinos que siempre hacen llegar sus inquietudes y pedidos, por lo que constantemente se articulan acciones con los trabajadores del transporte para cubrir esos pedidos.
Arnedo contó que se observó la necesidad de “la implementación de reiteradas paradas para que la gente pueda tener la identificación con el fin de ir con absoluta certeza y poder tomar el transporte”, puntualizó.
A su tiempo, Julio Mamani, referente de los trabajadores del volante, remarcó el trabajo que de manera inmediata comenzó a realizar el municipio, ya que “el Intendente Julio Bravo cumplió con su palabra, nos recibió un día, planteamos nuestras inquietudes para beneficio de los usuarios de La Nueva Ciudad y al otro ya estaban trabajando en la zona”.
De recorrido participaron Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Gustavo Jure, Subsecretario de Obras Públicas, Juan Arnedo y Julio Mamani “la idea es que mejoremos el recorrido y el servicio también”, finalizó el titular de los trabajadores del transporte alternativo.
Comments are closed.