La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, inició con los trabajos de instalación de reductores de velocidad en avenida Sixto Villoldo de barrio Sarmiento.
La iniciativa está enmarcada en un plan presentado por el Intendente Julio Bravo, quien decidió mejorar la seguridad vial y el tránsito peatonal en diferentes sectores de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El Director de Seguridad Vial, Oscar Díaz, explicó que se instalarán reductores o “lomos de burro”, antes del ingreso a club Independiente, en el ingreso del club y en sector de barrio Presidente Perón y destacó que la idea es mejorar el tránsito peatonal justamente en el club, donde se generan importantes actividades, además detalló que los vecinos anteriormente ya solicitaron la implementación de estos reductores y la idea es cumplir con ese pedido.
La implementación de los “lomos de burro” se complementa con los importantes trabajos que viene ejecutando el municipio, con la construcción de veredas, sendas peatonales y una rotonda vehicular que mejora la circulación vehicular en todo el sector.
DEJA UN COMENTARIO