La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con los trabajos de bacheo y repavimentación en diferentes sectores de la ciudad.
El personal de Pavimentación realizó el hormigonado de calle Lerma en barrio 23 de agosto, sector donde se presentó una importante rotura del pavimento y de acuerdo a José González, encargado del área, se trabaja a media calzada en esta repavimentación, donde luego de que se produzca el secado del pavimento se avanzará en la otra media calzada, para dejar totalmente reparado el sector.
También el personal estuvo trabajando en el hormigonado de paños en calle Sarmiento, donde se presentaron importantes baches, que quedaron reparados y se espera el tiempo de fraguado para dejar habilitado el lugar.
Con respecto al asfalto en frío, González explicó que se culminaron los trabajos en calle Pedro Goyena, también la bocacalle que conecta con calle Miguel Araoz y se trabajó en calle Aristóbulo del Valle, con lo que se mejoró completamente el sector.
Finalmente el encargado comentó que se trabaja en una colectora de avenida 9 de julio, entre avenidas Tarcos y San Luis, donde se procede a rellenar con áridos y la aplicación de asfalto en frío, logrando con ello mejorar la transitabilidad en esa zona.
DEJA UN COMENTARIO