La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Artes y Oficios dependiente de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, realizó la entrega de certificados a las personas que participaron de los Talleres de Verano.
La jornada fue dividida en dos puntos, uno el CIC de La Nueva Ciudad, el otro en Casa Municipal de la Cultura y Museo Pablo Balduin, contando con la participación de niños, jóvenes y adultos que a lo largo de este verano realizaron los talleres de cocina, Adorable Picasso, Niños Arqueólogos, Idioma Guaraní y Pintura para adultos.
Al finalizar la jornada Carina Paz destacó que “estamos muy contentos, culminamos con la quinta edición del taller de cocina infantil denominado Quiero ser Ratatouille con cupos prácticamente completos”.
La encargada del Departamento de Artes y Oficios destacó que “la entrega dividimos a los chicos en grupos para respetar un protocolo, estamos muy contentos por este evento, que compartimos con los chicos y los padres”.
Además “se proyectó un video ilustrativo con imágenes del proceso del taller de cocina educativa para niños, sabemos que los niños disfrutaron de este taller ya que la cocina también es un arte, los chicos pudieron mostrar su creatividad en los platos que prepararon”.
Carina Paz remarcó que “los padres están contentos, es más, nos piden que continuemos con este taller de cocina, así que muy pronto estaremos informando la fecha de inicio del próximo taller, que se gestó desde la Secretaria de Desarrollo Humano”, y agradeció “a la Doctora Gisel Bravo, por confiar en mi persona y la oportunidad de estar a cargo de los diferentes talleres para los niños”.
Por último también contó que “entregamos los certificados a las personas que hicieron los cursos de Adorable Picasso, Niños Arqueólogos, Idioma Guaraní y Pintura para adultos, la verdad que tuvo mucha repercusión”, finalizó.
Comments are closed.