La Municipalidad de San Pedro de Jujuy llevó a cabo esta mañana un acto de presentación de 4 motos donadas a la Policía de la Provincia. De ellas, la Municipalidad donó dos (2) motos y Cable Audio Visión donó otras dos (2) a la Fuerza de Seguridad con el propósito de reforzar su parque automotor para combatir el crimen propisiciado por “motochorros” y otros conflictos delictivos en la localidad.

Del acto participaron el intendente municipal, Julio César Bravo; el propietario de la empresa Cable Audio Visión, Sr. Héctor García; el Secretario de Seguridad en Relaciones con la Comunidad Dr. Adriano Morone; Secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Suarez; Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Víctor Calvetti; Subjefe de la Policía, Comisario General Sergio Carrizo. Secretarios Municipales: Secretario de Gobierno municipal Dr. Marcelo Castro; Secretaria de Desarrollo Humano, Dra Gisel Bravo; Secretario de Hacienda, Lic. Enrique Yapura, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ing. Hugo Samman; Diputada Provincial Lurdes Navarro y Concejales.

El jefe de la comuna expresó, sus agradecimientos a la empresa de Cable Audio Visión “en la persona de su propietario Héctor García que ha contribuido con la donación de dos motos, más las dos motos que está donando nuestra Municipalidad de San Pedro, destinadas a nuestra policía, la policía que presta servicios aquí en nuestra ciudad”.
Las cuatro motos serán utilizadas por la policía, para efectuar tareas de prevención y para reprimir el delito, en primer término, a la modalidad de motochorros, que está azotando a nuestra ciudad.


Este es otro ejemplo, de las tareas que efectúa en conjunto el Gobierno de nuestra ciudad y las autoridades del Gobierno de la Provincia. “Agradecer este gesto que los sampedreños estamos entregando a toda la provincia”. El intendente Julio Bravo también dijo que “se espera que el resto de los intendentes puedan contribuir con sus respectivas ciudades para ir mejorando el parque automotor de la policía”.
También quiso recordar que “el gobernador Morales hizo una importantísima inversión hace cinco años con el donativo de más 100 vehículos. Son vehículos que circulan mucho, por eso tenemos problemas en la actualidad en nuestra ciudad, con la falta de vehículos que se encuentran en reparaciones”.

El Sub-jefe de la Policía, también comentó que “se están adquiriendo 8 camionetas para toda la provincia, en lo que respecta a materia de seguridad”.
Bravo agregó “tenemos la obligación de contribuir y ayudar a cuidar algo que es tan preciado por todos los sampedreños, que es nuestra seguridad. La seguridad de nuestros hijos, de todos los ciudadanos” finalizó.
DEJA UN COMENTARIO