La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente mantiene la pavimentación en el marco del plan integral de bacheo.
Durante la jornada se estuvo hormigonando en avenida Libertador de barrio La Merced, mejorando este sector donde se generaron baches importantes, producto de roturas en la red cloacal. El encargado de Pavimentación, José González, explicó que allí se procedió al recambio de suelo, levantamiento de la calzada, consolidación para avanzar con el proceso de hormigonado. Continuó explicando que se avanzará con los trabajos en la misma avenida, que presenta varios baches, “estamos hablando de una repavimentación, porque debemos cortar toda la calzada, no podemos trabajar a media calzada, por la presencia de baches de grandes dimensiones, que se generaron producto de pérdidas en la red cloacal, por lo que se deberá trabajar en conjunto con la empresa Agua Potable”, comentó.
Con respecto a otros trabajos, también se estuvo hormigonando en calle Sarmiento, esquina Rogelio Leach, donde la empresa Agua Potable reparó una pérdida de agua y actualmente se pudo avanzar con la pavimentación.
En cuanto al trabajo en avenida 9 de Julio, se realizó hormigonado de un nuevo retardador de velocidad y se culminó con la construcción de cordón cuneta en sector de Gorriti y 9 de Julio, donde se trabajó en la amplitud de la calzada para mejorar la circulación vehicular.
Finalmente, González informó que se avanzará con el plan integral de bacheo en calle Azcuénaga y se realizará un estudio de las prioridades para seguir mejorando las calles de la ciudad.
DEJA UN COMENTARIO