La gestión municipal del Intendente Julio Bravo continúa con obras públicas en distintos puntos de la ciudad. En barrio Jardín se está construyendo el cordón cuneta sobre avenida entre avenida Perón y Uruguay.
Los trabajos a cargo del equipo de la Secretaría de Obras Públicas están avanzados “seguimos en el acceso sur con la construcción del cordón cuneta de la avenida en barrio Jardín, va a encerrar del lado de la ruta como debe ser una avenida urbana”, explicó Gustavo Jure.
El Secretario de Obras Públicas, explicó que son trabajos dentro de un proyecto que desarrolla la comuna sampedreña que incluye ciclovia, se suman los juegos infantiles y un gimnasio urbano.
Además, se construirá una caminería que estará ubicada sobre la platabanda que cubrirá toda la avenida desde donde inicia la intersección de Perón y la ruta provincial 56 sumado a otro sendero para que los vecinos puedan salir a caminar en el sector de barrio Bernacchi sobre calle Espinoza que corre de forma paralela.
También se instalarán juegos para niños, bancos y un gimnasio urbano que permitirá a los vecinos tener un espacio de esparcimiento al aire libre “son obras que se ejecutarán en ambos lados”, destacó Jure.
Paralelamente, otro equipo se encuentra pintando el arco del acceso sur “estamos abocados a mejorar uno de los principales ingresos que tiene San Pedro de Jujuy y que cuenta con más de 50 años y necesitaba cambiar la imagen”, expresó.
El titular del área de Obras Públicas anunció que se sumará “en la zona de las vías la construcción de una rotonda que conectará los barrios Zarzoso, Guzmán con avenida Mateo como también la idea de prolongar la calle Espinoza hasta barrio Illia para que los vecinos no tengan que salir hasta el acceso por ruta”.
A esto se le va a poner una bicisenda y otra caminería hasta la zona del ingreso al Portal de las Yungas, conocido también como el predio de La Mielera.
Comments are closed.