La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo acompañó a los vecinos de barrio 1ª de Agosto en la ceremonia que honró a la Pachamama. Salud, trabajo, paz, unión, los principales pedidos en la plaza.
De la jornada estuvo presente Gabriel García, Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, Presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Alemán, Presidente del Centro Vecinal junto a su comisión directiva, invitados especiales y los vecinos.

Justamente, el dirigente vecinal destacó que “fue un festejo importante para la comunidad por todo lo que representa para nosotros durante este tiempo desde que llegamos a la comisión, fue un esfuerzo constante, un arduo trabajo, representa mucho porque desde la plaza fue el lugar de concentración, de reuniones, de compartir”.
Recordó que “fue la fecha exacta donde fue creado el barrio, por eso con mucha alegría compartimos entre todos, junto a familias, vecinos, funcionarios del municipio un almuerzo luego de darle de comer a nuestra madre tierra”.
Alemán agradeció “al municipio por el constante trabajo en conjunto, por las obras que vamos logrando, con mucho esfuerzo pero siempre buscando seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, y seguimos proyectando más trabajos”.
La jornada se extendió hasta horas de la noche, ya que se desarrolló el festival a la Pachamama contando con la presencia de artistas emergentes de la ciudad.
DEJA UN COMENTARIO