Como cada 20 de junio, La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, realizó el acto protocolar por el Día de la Bandera y procedió a la Promesa de Lealtad a los alumnos de cuarto grado del nivel primario. La jornada tuvo lugar en plaza General Belgrano.
De los mismos participó Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano a cargo de la Secretaría de Gobierno, Danilo Montanari, Secretario de Modernización, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castro, el resto de los concejales, autoridades del Escuadrón 60 de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia, la Banda de Música.
Luego de palabras alusivas de Daniel Baca, sacerdote de la iglesia San Pedro, Ariel Bravo resaltó que “en épocas donde se está reivindicando la figura de Martín Miguel de Güemes, del General Manuel Belgrano, nos dejaron a todos los argentinos los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo, patriotismo, son ellos los que nos ayudaron a formar la patria”.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Gobierno, remarcó que “esos valores que hoy en día tenemos que imitar todos, trabajar en conjunto y no promover el individualismo, son esos valores que el municipio de San Pedro y el Gobierno Provincial tomaron hace ya varios años como bandera”, puntualizó.
Por ello, desde un primer momento, las puertas de la comuna están abiertas a todos los ciduadanos, trabajando en conjunto para seguir brindando contención a los sectores más vulnerables, acompañando con los comedores, ponderando el Plan Hornero, un programa que logró ir mejorando las casas de los ciudadanos.
En deporte, también se trabajó fuerte, al igual que en el aspecto cultural en cada sector de a ciudad. “En los próximos cuatro meses vamos a anunciar que San Pedro de Jujuy será la ciudad de la provincia que tendrá todos los barrios con agua potable, eso nos insta a seguir trabajando de este modo junto a los centros vecinales, los vecinos, siempre en conjunto”, finalizó Bravo.
Comments are closed.