Con la presencia del Intendente Julio Bravo, San Pedro de Jujuy conmemoró un nuevo aniversario de El Éxodo Jujeño a 210 años de la gran hazaña que inicio con el nacimiento de la patria. El acto protocolar se desarrolló en plaza 23 de Agosto del barrio homónimo.
Junto al Jefe Comunal estuvieron funcionarios de las diferentes áreas del ejecutivo municipal, los concejales, abanderados de los diferentes establecimientos educativos como así también la participación de la comisión del Centro Vecinal y los vecinos.
Se contó además con la participación de los diferentes ballets de la ciudad la banda de música de la policía.
El Éxodo Jujeño fue el primer paso que se realizó para luego dar lugar al nacimiento de nuestra patria, por eso se trata de una fecha significativa para todos los jujeños que se visten de gala al recordar este importante echo histórico.
Durante su alocución, Julio Bravo remarcó las obras que se vienen desarrollando en barrio 23 de Agosto junto a la comisión vecinal que activamente colabora y está dispuesta a trabajar a la par.
Bravo recordó que se logró pavimentar dos cuadras de avenida 25 de Mayo, se cambió la iluminación de la plaza 23 de Agosto, ahora todo cuenta con luces led, como así también la obra del boulevard de agua que está en plena ejecución.
Comments are closed.