La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con los trabajos de recambio de luminarias en diferentes sectores de la ciudad.
El personal de Alumbrado Público actualmente lleva a cabo trabajos de sustitución de lámparas de sodio por luminarias LED en avenida Las Dalias en sector de barrio Albornoz. Igualmente se trabaja en sector de plazoleta Carlos Gardel en sector céntrico, con la misma modalidad.
El Subsecretario de Energía, Dario Nieva, destacó que aparte de los trabajos que se vienen realizando, se compraron más artefactos lumínicos LED, en este caso 100 brazos, que se encuentran disponibles para seguir mejorando la iluminación en San Pedro de Jujuy, “esta es una importante inversión que ha hecho el municipio y es una decisión que ha adoptado el Intendente Julio Bravo de seguir mejorando todos los barrios”. Explicó que el trabajo que se realiza en avenida Las Dalias es un compromiso adquirido con los vecinos y el mismo se extenderá desde avenida San Luis hasta avenida Tarcos, “esta es una obra muy importante porque vamos a retirar todas las viejas riendas y los focos viejos, para reemplazar todo por luminarias LED”, destacó el funcionario.
Finalmente informó que se continuará trabajando en la mejora de la iluminación en barrio Salvador Mazza, avanzar con el sector céntrico y continuar con barrio La Merced y Néstor Kirchner.
DEJA UN COMENTARIO