La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, pondrá en marcha la venta de la garrafa social en los distintos barrios de la ciudad, con un costo establecido de $8.800 pesos.
Este programa, gestionado por la Secretaría de Desarrollo Humano, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que no cuentan con acceso a la red de gas natural, ofreciéndoles gas envasado a precios más accesibles.
Ángela Said, detalló el cronograma que comenzará este viernes en la esquina de Asper del barrio Divino Niño Jesús a partir de las 9 hasta las 12.30 horas.
La distribución continuará el lunes 4 de marzo en la rotonda de barrio Juan Pablo II, luego el miércoles 6 se ubicará en el Centro Vecinal de barrio Patricios, para culminar la semana el viernes 8 en avenida Sánchez de Bustamante N°321 de barrio San Francisco.
La venta seguirá el lunes 11 en el Centro Vecinal de barrio La Merced, el miércoles 13 en el Centro Vecinal de barrio Ejército del Norte y el viernes 15 en el CIC de Barrio Fellner.
El lunes 18, la garrafa se venderá en la Manzana 1 Lote 12 del barrio Mina Puloy, el miércoles 20 en la Gruta de barrio San Antonio y el viernes 22 en las 5 Esquinas de barrio La Merced.
Los interesados en acceder a este beneficio pueden obtener más información y dirigirse a la Oficina N°2 del Departamento de Programas Sociales y Comunidades Originarias, ubicada en calle Alberdi N°441, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
La venta de garrafas busca brindar una solución concreta a las necesidades energéticas de los vecinos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad económica.
Comments are closed.