La gestión municipal del Doctor Julio Bravo realizará este viernes desde las 17 una Radio Abierta en el CIC de La Nueva Ciudad en el marco de la campaña solidaria denominada “Hagamos que tus juguetes sigan jugando”.
Las actividades estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano conjuntamente con la Secretaría de Modernización, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Prensa y Radio Municipal.
Durante la programación, se van a realizar entrevistas, por lo que se invita a la comunidad a participar, acercarse a donar un juguete que se encuentre en buen estado para ser entregado a una niña o niño que forma parte de los Comedores Municipales y los dos CDI que tiene la comuna.

El próximo mes de agosto se va a celebrar el Día de la Infancia, por lo que justamente durante esa jornada se procederá a la entrega de los presentes con el fin que no haya ningún niño de San Pedro de Jujuy que no reciba un juguete.
También se invitó a los niños o niñas que quieran acercar un juguete que ya no usan, a sumarse, entre todos “podemos sacarle una sonrisa y hacer feliz a un niño en su día”, explicó Gilda Cortez, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia.
Si en caso alguna familia no puede acercar el juguete, se pueden contactar con las diferentes redes sociales de la municipalidad de San Pedro de Jujuy o bien en el CIC de La Nueva Ciudad, para que desde la dirección pasen a buscarlos por sus domicilios.
Comments are closed.