El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, realizó un recorrido por distintos puntos de barrio 1° de Agosto con el objetivo de proyectar obras que mejoren toda la zona y así brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos.
Con motivo de la visita del Jefe Comunal, la presidenta del centro vecinal, Gisela Cari, habló sobre las obras que se proyectan para el barrio ponderando la presencia del Doctor Bravo y las ansias de poder desarrollar trabajos en conjunto.
Uno de los primeros trabajos tiene que ver con el mejoramiento y embellecimiento de la plazoleta “Madre Tierra”, para que la gente del barrio cuente con un espacio más hermoso que sea disfrutado en familia.
Además recordó que en este lugar, todos los años, se realiza la celebración de la Pachamama, por lo que esto también sería un lindo homenaje a nuestra madre tierra, ya que además se trata de un punto de reunión entre los vecinos.
También anticipó que ya está la fecha de inicio de la obra de cordón cuneta en el sector que será en el mes de mayo. Algo muy esperado por las familias del barrio y que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.
Comments are closed.