La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Sub Secretaría de Cultura y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, presenta una nueva edición del Programa Cultural “Una Vuelta de Rosca”, llevando la alegría en esta ocasión el día sábado, desde las 17 hs, al barrio Santa Rosa y sus zonas aledañas, Prolongación de Divino Niño.

Este sábado las familias podrán asistir a disfrutar de un grato espectáculo, de gastronomía, bares y talleres en la Avenida Venezuela para disfrutar un lindo día lleno de actividades. Será una jornada muy alegre para disfrutar en esta calle que se convertirá en peatonal.

El día sábado se desarrollará, en la avenida Venezuela, la Plataforma Cultural Itinerante, donde se brindará un espectáculo con el protagonismo de los niños de estos barrios. Además de la función de Circo, se suman todos los emprendedores de los tres barrios, los artesanos y quedará abierto a todos los artistas de los distintos barrios que se quieran expresar.

Podrán hacer talleres dentro de la misma peatonal. Talleres de Cestería con reciclado de papel, Talleres de Pintura en Vidrio. También habrá un stand denominado “Me tomo el día”, el cual ofrecerá peluquería gratuita y manicuría. Llevando los maquillajes de su uso personal podrán recibir un curso gratuito de automaquillaje.

Además, habrá un espacio para consumir, destinado a los emprendedores de gastronomía de los barrios y se ofrecerá una especie de bares por este día. Y también podrán comprar los productos artesanales de los micro emprendedores barriales.

Esto se llevará a cabo, con todas las medidas de bioseguridad. Para asistir será obligatorio el uso del barbijo y el uso del alcohol. Será fundamental acatar las medidas de bioseguridad manteniendo el distanciamiento social.

Para explicar sobre el desarrollo del mismo la Subsecretaria de Cultura y Turismo, Norma Massa, manifestó que el día martes, empezó esta segunda edición del Programa Cultural Una vuelta de Rosca. Al respecto la Sub Secretaria de Cultura y Turismo dijo: “comenzamos con los talleres. El contenido de los talleres es que los niños de tres barrios distintos, y también los adultos armen la función de circo. Los talleres esta vez fueron dictados en el barrio Divino Niño, en el Polideportivo. Este viernes es el ensayo general de la función.”

 La Subsecretaria también manifestó que “esta propuesta les da protagonismo a los niños, a los artistas emergentes de cada barrios, muchos de los cuales no son conocidos. Este programa busca visibilizarlos y sacar el potencial que tienen de manera cultural y artística cada sector de la comunidad.”

Además, finalizó “la propuesta para que la familia tenga la posibilidad de pasar un día al aire libre, realizando cualquier actividad.”

DEJA UN COMENTARIO

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 13:30 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

Desde las 14:00 a 20:00 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 120 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 120 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 400 desde las 8:00 a 13:30 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 400 desde las 14:00 a 20:00 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO