El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo acompañó a un nutrido grupo de empleados municipales en la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, con motivo de conmemorarse el Dia del Trabajador. “En este día queremos reconocer y agradecer su arduo trabajo y dedicación”, manifestó el Jefe Comunal.
El titular del ejecutivo aprovechó la oportunidad para dialogar con los trabajadores de las diferentes áreas operativas y administrativas del municipio. Les agradeció, por su trabajo y esfuerzo permanente en las tareas cotidianas. Y los instó a poner el esfuerzo necesario para trabajar por nuestra ciudad y brindarle una mejor calidad de vida a los sampedreños.
Dijo que los empleados municipales son el motor fundamental del estado y son los que hacen posible que todos los días se brinden los servicios esenciales a la comunidad de San Pedro de Jujuy, elogiando la calificada mano de obra que poseen y están a la vista en cada trabajo finalizado.
Bravo remarcó lo que fue la construcción del puente que une los tres barrios, Belgrano con Las Maderas y San Cayetano, el nuevo edificio del Registro Civil, pavimentación, la instalación en distintos sectores para dotar de red de agua potable y cloaca a los vecinos, entre otras tantas “obras que antes se debían hacer por intermedio de mano de obra privada y hoy el empleado municipal está capacitado para realizarla!, sostuvo.
Finalmente hizo extensivo su saludo a todos los trabajadores de la ciudad de San Pedro en su día y que pasen una linda jornada junto a sus compañeros y familiares.
También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Ariel Bravo, funcionarios del gabinete, el presidente del concejo deliberante Marcelo Castro y demás concejales.
DEJA UN COMENTARIO