La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo realiza la pavimentación de calle Costanera de barrio Patricios. Es la primera etapa que comprende la última cuadra desde las vías hasta Lavalleja.
Los trabajos están a cargo del equipo de la Dirección de Pavimento y se ejecuta de manera conjunta con los vecinos del sector, ya que era algo anhelado por ellos que habitan allí hace más de 40 años.
Es una obra que sin dudas va a cambiar rotundamente la calidad de vida de todos los vecinos, porque no solamente se mejora en cuanto a la transitabilidad vehicular, peatonal, sino que además revaloriza la cotización de las casas.
![](https://sanpedrodejujuy.gob.ar/wp-content/uploads/2023/11/06a27d2c-2a52-4373-98be-84d324a3dbc9-1024x680.jpg)
En esta zona la primera etapa de pavimentación se llega hasta la calle Lavalleja, por lo que la zona de Rivadavia quedará habilitada para el tránsito vehicular atendiendo que se encuentra la escuela Aeronáutica Argentina.
Una vez culminado el hormigonado, se debe dejar pasar más de 20 días que es el tiempo de fraguado correspondiente para que el trabajo tenga una mejor duración y la garantía correspondiente.
Se está a la espera de la solución de un problema de una cañería de agua que deberá subsanar la empresa de Agua Potable en los próximos días, se debe hacer una ampliación en la calle colindante hasta ese proceso se hace el movimiento de suelo y posterior hormigonado en calle Lavalleja, la idea es cerrar los circuitos para que la gente pueda transitar sobre la calle pavimentada.
La segunda instancia de la pavimentación será la calle Lavalleja desde Puerto Argentino hasta Rivadavia, pero se procederá a trabajar en el lugar una vez que se habilite la primera etapa.
De este modo, el Intendente Julio Bravo continúa con el plan de obras públicas que diagramó para el segundo semestre del año logrando ir cumpliendo con los objetivos.
Comments are closed.