Pasó un nuevo fin de semana y ante la flexibilización de actividades en el marco de la Emergencia Sanitaria, San Pedro de Jujuy recibió un gran marco de visitantes de diferentes puntos de la provincia en el marco del plan Jujuy para los Jujeños. Gran trabajo de las diferentes áreas de la Municipalidad sampedreña.
Cada vez son más los jujeños que eligen como destino de fin de semana la Perla del Ramal, ciudad deportiva que abrió la posibilidad a todos los amantes del deporte al aire libre de realizar trekking, mountain bike, enduro, las tres alternativas que se pueden desarrollar en el predio de Tierra Brava.
Otra vez numerosas personas dijeron presentes para dar unas vueltas en los dos circuiros de mountain bike, un simple y sencillo y otro exigente con características XC atravesando ríos y disfrutando del paisaje.
Lo mismo para el trekking, la posibilidad de surcar senderos, cada uno bien delimitado hasta llegar a Las Pichanas, un paraje natural de las Yungas que tiene la provincia y que es patrimonio de todos los jujeños. Con una dificultad media.
Y para los amantes de las motos, el recorrido de enduro fue otra alternativa, para pasar un sábado y domingo diferente, ante la falta de carreras, sirvió para seguir reconociendo el camino y exigirse un tanto con las bondades naturales que presenta el exigente predio de Tierra Brava.
Pero también San Pedro de Jujuy ofreció otras alternativas, desde la hotelería hasta la gastronomía, visitaron la feria La Estación en el predio Marabú, en avenida Hipólito Yrigoyen, como así también el Paseo Tello, donde disfrutaron de una merienda en familia y compraron las artesanías sampedreñas.
Gran labor de cada una de las áreas operativa de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ya que en sus correspondientes roles, se ocuparon de que los visitantes tengan una feliz estadía.
Comments are closed.