La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de mejoras en la nueva terminal de remises interjurisdiccionales ubicado sobre avenida Hipólito Yrigoyen. Se colocaron las garitas.
El objetivo de la comuna es ir recuperando una de las zonas que históricamente fue comercial. Por eso siguen las obras en los diferentes aspectos como ser la colocación de las garitas para que los pasajeros puedan resguardarse del calor y de los días de lluvias.
En este sentido, Marcelo Calachi, Director de Taller de Servicio Público, destacó: “Tenemos un trabajo muy avanzado, ya colocamos seis garitas sobre avenida Hipólito Yrigoyen en el sector de la nueva terminal de remises interjurisdiccionales, estamos próximo a terminar, estamos con los detalles, nos faltan colocarle la madera a los asientos y hacerle una limpieza”, y agregó “por ahora pusimos seis, sobre el lado de la platabanda se pondrán dos más para los remises que van a san salvador”.
Para Calachi “se hizo un trabajo muy bueno, rápido, por pedido del Intendente Julio Bravo, ya que la idea es que tengan mejores comodidades los usuarios del transporte interjurisdiccional y se puedan resguardar cuando haya lluvia o del mismo sol”, puntualizó.
Comments are closed.