Con la idea de dar solución a una problemática que siempre se plantea por el desarrollo de los corsos en el casco céntrico, es que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy decidió pintar las paredes de algunas viviendas y comercios que se vieron afectados por manchas de pintura.
Personal del municipio se encargará de esta tarea que inició en sector de calle San Martín y Aristóbulo del Valle del casco céntrico y se extenderá por distintos comercios y casas de familia, que fueron afectados.

Francisco Altamiranda, quien pertenece a la Comisión Ejecutiva de Corsos, estableció que esta ya es una actividad programada por la COMECOR, así que con personal de Obras Públicas se está reparando la pintura de las casas que se encuentran afectadas dentro del circuito de los corsos, detalló que el municipio se hace cargo de la pintura blanca y mano de obra y en el caso de que la vivienda tenga algún color particular, el propietario solo debe colaborar con un entonador.
Los vecinos agradecieron esta iniciativa, que siempre perjudica las paredes de las viviendas y que lamentablemente los chicos llevan a cabo durante los corsos.
DEJA UN COMENTARIO