Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunciamos la extensión del horario nocturno de los comercios del rubro confiterias, pubs, bares, restaurantes, mediante el decreto 536-IM-2020 para este fin de semana. Se podrá trabajar desde las 20 hasta las 4 de la madrugada.
Uno de los requisitos es mantener las medidas de bioseguridad de parte de los dueños de las confiterías, como así también de los clientes que concurran. Para esto será necesario evitar grandes aglomeraciones y mantener a manos los elementos de higiene.
Este decreto se propone ser gradual para evaluar nuestro comportamiento como ciudadanos sampedreños ante esta ampliación del horario. Así podremos hacer viable la extensión total del horario nocturno hasta las 5.30am. de manera responsable.
Con respecto a los comerciantes el Director de Habilitaciones Comerciales, Pablo Irades dijo: “Si bien San Pedro se encuentra en este momento en una meseta en lo que respecta a los contagios del Covid-19, es importante seguir alertas con la salud. Consideramos que esta es una medida necesaria para reactivar la economía de los pequeños emprendedores y comerciantes de nuestra ciudad”.
Los propietarios de locales del rubro bares y restaurantes nocturnos vienen esperando más que el resto de los rubros para activar su economía de manera total. Tuvieron sus horas contadas y la conducta nuestra tendrá mucho que ver en colaborar a la apertura total del horario.
DEJA UN COMENTARIO