Las luces del Carnaval 2020 se van apagando, pero el destello del brillo que cada una de las comparsas de los diferentes rubros dejó a lo largo y ancho del circuito de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, quedará hasta el próximo año.
Fue la última noche en la cual los jurados terminaron de puntuar a cada uno, cada comparsa, más allá que este sábado se realizará la última gala, pero será solo para el deleite de los espectadores que además van a tener la presencia de otros artistas de diferentes puntos de la provincia. Sucede que muchas comparsas quieren ser parte, aunque más no sea, por una noche de los mejores corsos del norte, lo cual marca que San Pedro es la capital del carnaval por todo lo que se vive en cada velada.
Y anoche no fue la excepción, hasta se dio el lujo de contar con Melisa Torres de la comparsa Copa Cabana, campeona de pasista en el carnaval de Corrientes, desplegó todo su glamour junto a los artistas de Silataj.
La jornada comenzó con la música de Mirco Tellez en el escenario principal de la Comecor, luego llegó Mariela Vidal y posteriormente las melodías del charango de Mario Maigua.
Más allá que todos quieren ganar, ninguno de los artistas que surcaron las calles de San Pedro de Jujuy se quedó sin recibir aplausos. La gente reconoció la labor, el trabajo que cada uno realizó durante las noches carnestolendas.
Comments are closed.