La gestión municipal del Intendente Julio Bravo levanta el telón de una nueva edición de los corsos en San Pedro de Jujuy. Esta noche desde las 22, en pleno centro de la ciudad con entrada libre y gratuita.
Será la primera de las diez noches que, desde la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, diagramó junto a los artistas del carnaval que como cada año, espera recibir los aplausos y el calor del público.
Por ende, como cada año, se espera un lleno total en el circuito que posee casi un kilómetro de extensión y en los cuales la gente podrá optar por vivir sentados en una silla, algún lugar en las tribunas tubulares o bien en alguno de los restoranes que se encuentran al costado y en los cuales se puede consumir diferentes comidas y bebidas.
Son más de 40 comparsas de diferentes rubros que desplegaran su color, calor, alegría con sus tradicionales disfraces, al ritmo de la música poniéndole ritmo a la noche de la Perla del Ramal que se espera un clima agradable.
Por otro lado, desde la Comecor, se recordó que está prohibido jugar con pintura, por lo que se evita que se ensucien las paredes del casco céntrico, tanto casas particulares como así también del comercio.
Se va a desplegar un operativo de seguridad entre los integrantes de la Comecor, Policía de la provincia, Bomberos, además de la participación del personal de Defensa Civil y el Same con el fin de garantizar que todo se desarrolle en orden.
Para los visitantes que lleguen desde otros puntos de la provincia y el país, podrán tener diferentes sectores en los cuales poder estacionar sus vehículos abonando por toda la noche únicamente mil pesos.
Para los que llegan desde otros lados en colectivo o el transporte alternativo, habrá diferentes servicios una vez que haya culminado el corso, o bien podrán hospedarse en algunos de los hoteles que se encuentran cerca al circuito.
Comments are closed.