La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, continúa con su compromiso de proporcionar ropa de trabajo a los empleados de diversas áreas de la comuna local.
Por ello, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, y la Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, Liliana Saldaño, informaron que se entregarán 152 camisas al personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Liliana Saldaño expresó su gratitud hacia las 9 mujeres que conforman el equipo de la Textil Municipal, así como hacia su responsable, Víctor Floridia, por confeccionar estas prendas.
Además, destacó que la Textil Municipal, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, también colabora con diversas instituciones educativas, como la confección de cortinas para el Colegio Secundario N°60.
“Producimos fundas para respaldos de sillas de la Escuela Juan XXIII, conjuntos de equipos de fútbol de los barrios; estamos constantemente trabajando en beneficio de la comunidad”, expresó la Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida.
Saldaño, subrayó que este trabajo sería imposible sin el apoyo continuo del Intendente Julio Bravo, por lo que con esta iniciativa, la Municipalidad refuerza su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus empleados, asegurando que estén debidamente equipados para desempeñar sus funciones de manera eficiente.
Ariel Bravo mencionó que han estado trabajando durante un tiempo en la provisión de ropa para el personal de obras públicas y finalmente pudieron concretar la entrega.
Asimismo, destacó la importancia de contar con un taller textil propio, que ha estado operando sin interrupciones durante más de cuatro años por la decisión del Intendente Julio Bravo.
Gracias a esto, se ha proporcionado remeras, camisas, pantalones y chalecos a la mayoría de los empleados municipales “nuestra Textil nos ayuda y nos permite ahorrar mucho dinero en este material que, de lo contrario, sería un gasto significativo”, puntualizó.
El Secretario de Desarrollo Humano enfatizó la importancia de dotar al taller con nueva maquinaria y empleados altamente capacitados para continuar con este gran labor.
También anunció que, después de Obras Públicas, tienen una agenda que abarca hasta fin de año y se extenderá hasta 2024, incluyendo a la Dirección de Tránsito, Rentas y el Cementerio “vamos a seguir con este programa que tenemos, tratando de llegar al mayor número posible de trabajadores”, finalizó Ariel Bravo.
Comments are closed.