La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo realizó la tercera edición del proyecto de cocina en vivo denominado “Sabores y Encuentros” en la glorieta de la plaza central General Belgrano. Hubo una muy buena convocatoria de vecinos que acompañaron la jornada.
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, cubriendo con las expectativas generadas, ya que el evento fue un verdadero festín para los sentidos.
Damián Aldana, en representación de la dirección de turismo, expresó su gratitud hacia la Directora Beatriz Correa y su equipo por su compromiso desde el inicio. Además, anunció futuros eventos, incluyendo un Encuentro de Bartenders para el mes de julio.
La jornada comenzó con la presentación del ballet “Bailar y Vivir” de la Profesora Alicia Justiniano, seguido por la preparación de deliciosos platos por parte de los docentes de la Escuela Profesional N°7, quienes deleitaron a los presentes con entradas, platos principales y postres inspirados en la rica gastronomía del norte argentino.
El clima favorable contribuyó para que sea una noche espectacular, atrayendo a personas de todas las edades y sectores barriales, así como a visitantes de otras localidades, quienes disfrutaron tanto de los menús como del espectáculo en vivo, con la actuación final de Rosana Arias.
Aldana también destacó la participación de más de 45 artesanos y emprendedores en el Paseo CreeAr, resaltando la diversidad de productos disponibles, desde plantas hasta souvenirs.
En el cierre, agradeció al Intendente Julio Bravo y al Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo por su apoyo continuo, con el objetivo de ofrecer a los sampedreños nuevos espacios de recreación y entretenimiento.
Comments are closed.