La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, puso a disposición para los vecinos que deseen inscribirse al plan Refuerzo Económico que lanzó nación con el fin de facilitarles el ingreso y evitar sean estafados.
Por ello, se dispuso de cuatro puntos estratégicos ubicados en la ciudad, uno en plaza General Belgrano, otro en el Centro Vecinal de barrio Albornoz, de barrio La Merced y el CIC de La Nueva Ciudad desde las 14 hasta las 22.
“Es importante desde el municipio poder lograr que el beneficio llegue a todas las personas, seguramente muchos podrán hacerlo directamente desde el celular o a través de una computadora, pero hay otras personas que no porque no tienen medios para hacerlo”, manifestó Marcelo Castro.
El Secretario de Gobierno remarcó que se pone a disposición las herramientas y si es necesario una persona de la comuna para que los guie en cada uno de los pasos “no deben tener intermediarios, por eso el municipio solo pone a disposición la herramienta y con una persona que lo pueda solamente guiar”, puntualizó.
Los requisitos con los cuales deben presentarse son: Clave social, numero de cuil, cbu de un banco oficial, no debe ser cbu de billetera virtual, es fundamental esto porque “se trata de información delicada y compleja, es algo personal, por eso le pedimos a las personas que lleven el cbu de un banco físico”, comentó Castro.
El titular de la Secretaría de Gobierno de la comuna sampedreña remarcó que “es importante que puedan hacerlo en un lugar seguro, se busca que no sean estafados, deben evitar ir a lugares que no sean oficiales, deben tener de 18 a 64 años y no percibir ningún tipo de otro beneficio”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO