El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, se reunió con el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en oficinas de Infinito por Descubrir en la Ciudad Cultural. Allí se diagramó el Plan de Obras Públicas para este año.
“Me reuní con el señor Gobernador Gerardo Morales y gran parte de los ministros que tienen que ver con la obra pública, la producción, estuvieron presentes ambos ministros, estamos estructurando, vamos a dar a conocer nuestro plan de obras pública que vamos a tener durante el 2021 en nuestra ciudad, gran parte de estas obras serán financiada con apoyo del Gobierno de la provincia”, manifestó el Jefe Comunal.
Bravo, anunció que se viene la recuperación de calle Vélez Sarsfield “estamos a la espera que la empresa Agua Potable nos confirme cuando están prestos para comenzar la obra junto a la Municipalidad porque nosotros tenemos que levantar todo el pavimento y ellos deben proceder al recambio de las cañerías de agua y de cloacas, un tema que tocamos específicamente con el Gobernador Gerardo Morales y el señor Víctor Galarza, presidente de Agua Potable”, sostuvo.
El Intendente contó que “es una obra que nos llevará 120 días, comenzaremos con dos cuadras que van desde calle Miguel Araos hasta calle Sarmiento, y de ahí una vez que terminemos esas dos cuadras comenzaremos con las otras dos cuadras posteriores”, explicó.
En este sentido, Julio Bravo resaltó que “la financiación de esa obra ya está, nos enviaron una cuarta parte del dinero, esta semana llamamos a concurso para la compra de hormigón elaborado, estamos en condiciones que el lunes de la semana que viene comencemos con ese trabajo”, y agregó: “Son 14 millones de pesos que le explico a la comunicad no es que ese monto se gastan en cuatro cuadras de hormigón de calle Vélez Sarsfield, ahí viene casi también otras cuatros cuadras de hormigón sobre avenida Alfonsín, sentido este a oeste, la mano que todavía le falta la pavimentación, nuestro objetivo es llegar hasta avenida Pablo Balduin”.
Pero conjuntamente con la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, el Intendente Julio Bravo comunicó que recorrieron distintos puntos de la ciudad “trabajamos con el equipo de obras públicas la semana pasada, estamos en condiciones de anunciar que vamos a pavimentar nueve cuadras entre obra de hormigón u obra de asfaltado en barrio Ejército del Norte, ya recorrimos la zona, también estuvimos en barrio 9 de Julio en donde procederemos a la pavimentación de avenida Sánchez de Bustamante y dos de las calles que tiene una pendiente pronunciada, hay que hacer un gran trabajo allí”, remarcó añadiendo que “estuvimos en barrio Santa Ana, en avenida Sánchez de Bustamante a lo largo de ese sector también será pavimentado, en barrio Primavera también vamos a pavimentar, y tomamos la decisión de continuar en el acceso a La Nueva Ciudad por Prolongación Paterson, vamos a llegar hasta Mi Plaza, sin olvidarnos de la pavimentación de calle Martin Fierro y barrio Providencia”, finalizó.
Comments are closed.