El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió la visita de los 5 medallistas sampedreños que compitieron en los juegos nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata.
Se trata de Santino Torena medalla de oro en Patín artístico, Jazmín Ortega medalla de bronce en Taekwondo, Damián Méndez medalla de plata, Benjamín Maraz medalla de bronce y Antonio Ibarra medalla de plata, estos tres últimos en la disciplina atletismo adaptado.
Los jóvenes fueron felicitados por el titular del ejecutivo, quien los instó a seguir practicando deporte ya que es la única herramienta eficaz para el cambio social y la contención de nuestros chicos.
Bravo destacó además de los resultados deportivos de estos jovenes, el hecho de que este año la delegación de deportistas que partió de San Pedro con destino a Mar del Plata contaba con 120 deportistas.
Un número más que importante que superó ampliamente la convocatoria de años anteriores. Lo que habla del buen trabajo que se viene haciendo en materia de deportes en la ciudad, subrayó el intendente.
También manifestó que lo que se gasta en deporte es una inversión que debe hacer el estado en materia social. Por eso advirtió que estás sin las cosas que se deben cuidar y defender, en contra de aquellos que prometen reducir o quitar todo el trabajo social y deportivo que se hizo en Jujuy y en San Pedro en los últimos 8 años.
Comments are closed.