El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, hizo un balance positivo de lo que fueron las elecciones del último fin de semana y agradeció el apoyo y respaldo de toda la ciudadanía a la gestión que viene realizando.
“Reiterar mi agradecimiento a todos los sampedreños que concurrieron a votar en un número importante fe personas, caso el 65 por ciento de los ciudadanos inscriptos en nuestra ciudad dijeron presentes a pesar del coronavirus, el frio y la llovizna”, comenzó declarando el Doctor Bravo.
El Jefe Comunal resaltó que “a pesar de algunos desaciertos que se cometió principalmente por parte de algunas de las autoridades educativas que, si hubieran actuado con sentido común aplicando criterio, no hubieran permitido colas de más de dos cuadras cuando uno ingresaba a la escuela y había una o dos personas por mesa, inclusive eso trajo como consecuencia que varias personas se retiraran de la fila sin votar por el mucho tiempo que llevaba”.
No obstante “más allá de eso, el comportamiento de los sampedreños fue ejemplar, la decisión que tomaron de ir a votar por sus respectivos candidatos es muy importante para la consolidación del sistema democrático así que quiero transmitir mi agradecimiento a todos, a los que votaron a nuestros candidatos y a los que tomaron participaron como el resto de los candidatos”.
Sin dudas que “los ciudadanos de San Pedro en su amplia mayoría respaldaron nuestra gestión al frente de la Municipalidad, la incorporación de nuestros tres candidatos, Cristian Aguirre, Evangelina Vechetti y Iván Wierna, estos dos últimos por primera vez van a acceder a una banca del Concejo Deliberante, van a formar un equipo muy bueno con nuevas ideas, más fuerza, con eso que da la juventud, van a formar parte de nuestro equipo”, sostuvo.
El Intendente sampedeño es partidario de los trabajos en equipo “rechazo el individualismo, no creo que haya mesías, salvadores en San Pedro y en ningún lado, siempre hace falta contar con un equipo para seguir renovando, mejorando las condiciones de vida de los sampedreños y especialmente de los que menos tienen”, subrayó.
Por otro lado, felicitó “a los candidatos de nuestras colectoras, ellos también forman parte de este importante plan de trabajo que tiene como principal meta, el crecimiento de todos los ciudadanos, que podamos seguir viviendo en paz, con trabajo”.
Julio Bravo también se refirió a la cantidad de bancas que logró el Frente Cambia Jujuy en la Legislatura “cuando uno analiza el resultado provincial es rotundo, no hay antecedentes desde 1983 a la fecha que un frente político este incorporando 18 diputados a la legislatura jujeña sobre 24 que se elegía, así que es contundente el respaldo a la gestión del Gobernador Gerardo Morales que está transformando la matriz productiva de la provincia, no hay dudas de ello”, puntualizó.
“No solo es un apoyo a mi gestión, a los candidatos nadie va a discutir la calidad y el crecimiento que tuvo Cristian Aguirre a lo largo de estos años en la conducción del Concejo Deliberante”, replicó. Párrafo aparte para la llegada de Gisel Bravo a la Legislatura como Diputada: “Gisel Bravo, no solo el trabajo que hizo en la ciudad, en el departamento, como dirigente político tuvo un importante crecimiento, tuvo un trabajo muy bueno desde Yuto hasta Capital, la Quebrada y Puna, su labor en la Legislatura jujeña traerá muchos beneficios a los sampedreños”, finalizó Julio Bravo.
Comments are closed.