El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto a los vecinos de barrio San Martín, funcionarios, concejales, fuerzas de seguridad y establecimientos educativos conmemoraron un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
El jefe comunal destacó la importancia del sistema democrático y la unidad en tiempos difíciles “el sistema democrático nos permite tener pensamientos distintos, pero con un objetivo único que es el bienestar de nuestra gente. Eso es lo que nos tiene que hacer trabajar más en épocas difíciles como la que estamos viviendo, en unidad y en solidaridad”, expresó Bravo.
En este marco, el intendente celebró la realización de elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal del Barrio San Martín y adelanto que la primera semana de septiembre estarán comenzando grandes obras en toda esta zona.
Entre las obras mencionadas, destacó la recuperación y puesta en valor del barrio San Martín “vamos a trabajar junto con los vecinos, cualquiera sea la lista que gane, para lograr terminar la pavimentación de la calle principal del barrio”.
Además, anunció que “solucionaremos todo lo relacionado con el sistema de bacheo, cambiando la iluminación por iluminación LED y mejorando el acceso al Bajo San Martín, Bajo Paterson y el sector bajo Moralito, hasta llegar a barrio San Miguel con una obra de pavimentación”, detalló.
Bravo enfatizó la importancia de la cooperación y el esfuerzo conjunto de todos los sanpedreños para llevar a cabo estas obras.
Comments are closed.