El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó la segunda reunión con los presidentes de los distintos Centros Vecinales de la ciudad en el salón de Sociedad Sirio Libanesa. “Fue una jornada muy positiva, continuamos articulando acciones junto a los vecinos”, sostuvo.
Como es costumbre, desde que asumió al Ejecutivo Municipal, el Jefe Comunal constantemente dialoga con cada uno de los ciudadanos “fue una reunión muy productiva, cada uno de los representantes de los barrios tienen realidades distintas las cuales conocemos, por lo que tenemos un gran cronograma de tareas para seguir desarrollando durante este año”, expresó.
Bravo recalcó que “en cuanto a la obra pública las cosas marchan bien más allá de las lluvias que hacen que las calles se rompan en los puntos donde estamos trabajando con cloacas, algo lógico, debemos esperar que salga el sol, se seque y recién reparar”.

Pero les aclaró a los dirigentes vecinales que “más allá de las elecciones del 11 de mayo nuestro compromiso es seguir trabajando como es mi obligación durante todo este año 2025 y hasta el final de mi mandato, por lo que todos los proyectos que tenemos para realizar hasta fin de año se va a realizar tenemos asegurada la financiación”.
Así “el Plan de 60 Cuadras de pavimentación y repavimentantación marchan a buen ritmo, el recambio de las luminarias también, la prueba salta a la vista cuando se encienden las luces y en los barrios por donde ya pasamos cambia la vista”, opinó Julio Bravo.
El Intendente sampedreño dijo que “les llevamos tranquilidad a los vecinos de la zona norte, oeste, de Patricios que son donde tenemos que son donde tenemos problemas para recambiar rápido porque están alumbrados con las famosas riendas, por lo que tenemos que sacar las riendas y colocar los brazos, tenemos ya comprados los hierros, son 500 brazos en los barrios que decía recién”.
Detalló que “son 1300 equipos que está aportando el Gobierno de la provincia por decisión del Gobernador Carlos Sadir y 1000 equipos que vamos a estar colocando nosotros desde la muni durante todo este año”.
Servicios esenciales
Por otro lado, Bravo manifestó que “la obra de cloaca si todo anda bien, a fines del año que viene podemos tener el ciento por ciento de los vecinos que cuenten con este esencial servicio, lo mismo que la iluminación con equipos led en toda la ciudad y muy probablemente lo hagamos también con las obras de cordón cuneta”, anunció.
Contó que “les dijimos a los presidentes de los centros vecinales que vamos a volver a las reuniones dividiendo la ciudad en cuatro puntos cardinales, sector norte, sur, oeste y en el este que es donde tenemos mayor cantidad de población lo vamos a dividir en dos para que las reuniones sean más agiles, productivas y se puedan llegar a soluciones concretas”.
El trabajo articulado con los vecinos, con permanentes reuniones, es una de las principales banderas que Julio Bravo tiene desde que fue elegido Intendente de San Pedro de Jujuy, el constante dialogo in situ permitió el desarrollo de importantes obras que mejoraron radicalmente la calidad de vida de los ciudadanos.
DEJA UN COMENTARIO