La Gestión del Intendente Julio Bravo puso en marcha una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Municipales, actividades que se celebran cada año en conmemoración del Día del Empleado Municipal el 8 de noviembre.
La Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevará adelante este importante evento que comenzará la próxima semana en diversos escenarios deportivos de la ciudad.
Valeria Trujillo explicó que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy no quiere dejar pasar esta fecha tan significativa para todos los trabajadores municipales.
Por eso, por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo el Torneo Municipal, cuyo objetivo principal es proporcionar a los participantes un espacio de apoyo, recreación y disfrute, ya sea con sus compañeros de la misma área o de otras direcciones y subsecretarías.
La Directora de Deportes señaló que se realizó la primera reunión con la Dirección de Personal y los delegados de los equipos participantes para coordinar los preparativos del campeonato, establecer criterios, abordar cuestiones de seguro y definir las disciplinas, días y horarios.
“Cada delegado recibió la información completa para transmitirla a sus equipos y estar al tanto de los detalles”, precisó la profesora Trujillo.
Por otro lado, expresó que para el 2023, se decidió incluir competencias de fútbol, vóley, básquet y juegos de salón, tanto para categoría femenina como masculina, por lo que se alienta a los empleados a unirse a la iniciativa, ya que tienen plazo hasta el jueves para inscribirse.
El viernes se cerrarán las inscripciones y los pagos de seguro, y los juegos comenzarán el lunes “la idea es extender los encuentros hasta el 8 de noviembre, que es la fecha prevista para el Cierre de las Olimpiadas”, manifestó.
La titular del área deportes informó que aquellos que necesiten más información sobre la modalidad de participación pueden acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en Calle Gobernador Tello N°345, en horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 21:00.
“La intención es romper la rutina laboral para que los empleados puedan compartir días de entretenimiento con sus pares y celebrar su día de una manera especial”, culminó Valeria Trujillo.
Comments are closed.