El fin de semana fue el turno de barrio Patricios. La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, completó un nuevo sector de la ciudad con el Plan Integral de Enripiado que se desarrolla todos los fines de semana.
Pasó la cuarta jornada y otro punto de la ciudad prácticamente quedó impecable, porque a través de la Dirección de Pavimentos y Recuperación de Calles, se cumplió con lo programado, aunque se demoró un poco habida cuenta que “nos encontramos con muchos escombros, residuos”, explicó José González.

Con la calle Beruti” completamos barrio Patricios, se hizo la apertura de calle, ya que se encontraban cerrada, se levantaron todos los escombros y residuos, es un trabajo integral, y ahora la gente ya puede volver a transitar”, expresó el titular del área de enripiado.
Sin dudas “cambia por completo la transitabilidad, es un trabajo completo que desarrollamos, por lo que estamos agradecidos a los vecinos, ya que nos colaboran constantemente”, puntualizó agregando “ellos corren los vehículos, algo que solicitamos continuamente porque de lo contrario entorpecen el ritmo de trabajo que llevamos”.
Paralelamente, se hicieron trabajos por pedidos “aprovechando que estamos con todos los equipos disponibles, hicimos limpieza en el sector de calle Rivadavia, fue por un pedido que se hizo a través de la línea 103 digital, habían acumulado residuos, escombros, los camiones llegan con ripio, descargan en barrio Patricios que estamos en proceso de enripiado y se llevan los residuos de aquí”.
Como se encontraban en la última etapa, con otro equipo de la Dirección de Pavimento y Recuperación de Calles puso manos a la obra en barrio Soledad “se hizo el perfilado, es el primer paso para ya el próximo fin de semana terminar con otro sector más”.
Por último, José González anunció que “después estaremos en Néstor Kirchner, luego Presidente Perón, de ahí vamos para San Roque, Los Lapachos, Cosentini, Libertad, toda la zona este hasta llegar a Divino Niño”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO