La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, procedió a la inversión económica para la compra de diversos elementos de trabajo que serán ubicados en diferentes áreas.
Desde la Dirección de Compras y Suministros, luego de una serie de consultas, realizaron la compra de elementos como impresoras, computadoras que servirán para diversas áreas que ya están asignadas.
También se procedió a la compra de telas que serán confeccionadas en la textil municipal para luego ser entregada al personal de las áreas operativas cumpliendo así con un compromiso que asumió el Intendente Julio Bravo.
Se realizó un importante esfuerzo económico, lo cual va a permitir que se refuerce la indumentaria de trabajo especialmente para los equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.
De este modo, con la mano de obra de los integrantes de la textil municipal, se logra un importante ahorro, una política que viene empleando el Doctor Bravo desde que asumió a su gestión y procedió a la compra hace siete meses de nuevas máquinas de coser.
Otra importante compra fue la de nuevos aires acondicionados, diez en total de los cuales dos son de frigorías importantes que van a ser destinadas a la Secretaría de Desarrollo Humano que recordemos, tiene un remozado edificio con la reconstrucción prácticamente de los distintos compartimientos.
Atendiendo la compleja situación económica que atraviesa el país y el cual, por supuesto la provincia y el municipio no están ajeno, el municipio con una austera administración logró adquirir estos elementos en diversos comercios de la ciudad.
Comments are closed.