La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó el cierre de la Liga Municipal de fútbol 6 femenino en las instalaciones del Centro Vecinal de barrio Las Maderas.
En la zona A Las Lobitas de Tiro y Gimnasia fueron campeonas, en la B Atlético La Esperanza. Al finalizar las finales se procedió a la entrega de premios con la presencia de Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, José Cabrera, Director de Deportes.
“Estamos contentos por culminar con total éxito una nueva edición de la liga municipal de fútbol 6 femenino, esto fue un gran acierto de nuestro Intendente Julio Bravo y de todo el equipo de la dirección de deportes, José Luis cabrera, Ezequiel Campbell”, expresó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano dijo que “tuvimos la participación de veinte equipos femeninos, además venimos haciendo un buen trabajo en conjunto con la presidenta del centro vecinal de barrio Las Maderas y su comisión directiva, hemos recuperado este lugar de tanta historia y le devolvimos la vida que anteriormente tuvo”.
La doctora Bravo remarcó que “es importante contar con este acompañamiento, el apoyo de las instituciones que nos ayudan a que el deporte se practique”, agregando “con el cierre de esta liga volvemos a reafirmar que este es el camino y que va a seguir creciendo en San Pedro, seguiremos apostando al deporte para todas las edades, desde los 3 años, sin olvidarnos de nuestros adultos mayores y las personas con discapacidad, queremos seguir creciendo con el deporte, que además es salud”.
A su tiempo José Cabrera destacó que “este es un espacio que fue creado exclusivamente para las mujeres, si volvemos el tiempo atrás este fue un espacio que nunca fue cedido por ninguna gestión anterior, así que estamos contentos, nuestro Intendente Julio Bravo y la doctora Gisel Bravo apoyan incondicionalmente al deporte”.
El Director de Deportes declaró: “Culminamos una nueva temporada con 20 equipos, ya tenemos equipos preguntando cuando arrancamos con el próximo para inscribirse, tenemos pensado volver dentro de dos semanas, a las demás ligas femeninas se estará sumando la categoría +45 para mujeres mayores, pronto estaremos brindando toda la información a los equipos interesados en sumarse”.
Las posiciones fueron las siguientes
Zona A: 1) Las Lobitas Sociedad de Tiro y Gimnasia, 2) Somos Fútbol, 3) Lamas FC:
Zona B: 1) Club Atlético La Esperanza, 2) Las Maderas, 3) Tercer Tiempo.
Además se entregó un premio a la mejor jugadora de la Zona “B” fue Soledad Colque de La Esperanza.
Comments are closed.