Fiesta y mucho color en la presentación de la Promo 2025

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo realizó la presentación de los estudiantes de la Promo 2025 en la Glorieta de plaza General Belgrano. Hubo mucho color y alegría durante la salida de cada una de las escuelas. Nadie se quiso perder la fiesta estudiantil organizada por la Dirección de Juventud, porque a los cientos de jóvenes que este año están cursando el último periodo de la etapa del nivel secundario para próximamente dar el salto a la universidad, se les sumó la activa participación de los familiares. Así, al frente de cada estudiante, hubo un papá, una mamá, hermanos, tíos, abuelos, que aplaudieron, saltaron, cantaron al compás de la presentación de todas las escuelas que presentaron la campera, buzo y chomba. Y para que todo saliera a la perfección, hubo un estupendo trabajo desde el área Juventud “venimos trabajando con los chicos de la Promo desde el mes de marzo, con constantes reuniones, siempre escuchándolos y buscando lo mejor para ellos”, apuntó Betiana Rubelt La Directora de Juventud agradeció “a los delegados, a los profesores, porque los esperamos, organizamos esta fecha porque la idea es que todos los chicos tengan su buzo, chomba, logramos aunar criterio y mostraron toda su indumentaria”, comentó. Rubelt remarcó que “hay mucho esfuerzo detrás de cada indumentaria, tanto de los chicos como de los padres, porque trabajaron para recaudar fondos, hicieron rifas, vendieron cosas en los stand durante las fiestas que organiza el municipio”. Sucede que desde la gestión del Intendente Julio Bravo, la idea siempre es evitar que los padres tengan gastos en estas acciones, más allá que muchos no están en condiciones de afrontar el costo de un buzo, chomba, por eso el trabajo en conjunto le permite justamente a todos los estudiantes lograr fondos a través de acciones que solventan esos gastos. Sin dudas en cada una de las presentaciones hubo “mucha emoción”, tanto por parte de la familia como por el lado de los estudiantes que cursan el último año de su etapa secundaria. De las 19 escuelas, 17 fueron las que dijeron presentes, por diferentes motivos solamente tres no pudieron presentarse “tuvimos escuelas de San Pedro de Jujuy, La Mendieta, La Esperanza, atendiendo que las actividades desde Juventud no son solamente para los establecimientos de nuestra ciudad sino también de zonas aledañas”, detalló. Por otro lado agradeció “el constante acompañamiento a cada una de las actividades que programamos con los estudiantes del Intendente Julio Bravo, que siempre está pendiente de las cosas que se necesitan, como así también a la Secretaría de Desarrollo Humano y todas las áreas operativas de la Municipalidad como ser Defensa Civil, Protección Ciudadana, todos porque se trabaja articuladamente para el resguardo de los jóvenes”, finalizó Betiana Rubelt.

DEJA UN COMENTARIO

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO